Solidfloor diseña y fabrica suelos de madera de gran calidad que proporcionan un ambiente cálido e íntimo a cualquier estancia, ya sea una vivienda, un hotel, tienda u oficina. La madera es un material bonito y natural, y como cada arbol es único, también cada suelo de parquet es único.
Solidfloor es una marca del grupo Fetim, fundado en 1919. Desde entonces, la empresa ha acumulado una enorme experiencia y excelente reputación en la industria de los suelos especialmente en el Parquet Flotante, con artesanos dedicados y profesionales que salvaguardan su gran calidad. Solidfloor se ha convertido en un líder entre los proveedores de suelos de madera, con presencia en más de 30 paises.
Las tecnologías utilizadas en el tintado de estos suelos se realiza con taninos, una sustancia que está presente naturalmente en la capa superficial de la madera de roble. Esto hace que cada tablón sea único y especial, porque la cantidad de tanino en la capa superficial varía en cada tabla.
Parquet Flotante Solidfloor: Cree su propio hogar.
Los suelos Solidfloor se adaptan a cualquier ambiente y dimensiones. Aportan un aire de serenidad a un interior vibrante y dinámico. Por otro lado, en una estancia moderna y más contenida, los sutiles tonos naturales añaden más calidez y recogimiento. Un interior que refleja su estilo de vida.
Siseño y modernidad: así es como mejor se describen los estilos que definen esta colección que ofrecemos en Mitarima.es
Solidfloor es un parquet multicapa.
Estos suelos constan de tres capas. Sobre una capa base se encola una capa intermedia y finalmente, se coloca una capa final de entre 3 y 6 mm. (capa visible de uso). Este sistema garantiza una excelente calidad y estabilidad del suelo. Por otro lado, es tambien un parquet flotante muy sostenible en comparación con los suelos de roble macizo. Para la capa intermedia se utilizan especies de árboles de rápido crecimiento y renovables. Únicamente para la capa superior se utiliza roble. Un suelo de la colección Solidfloor no necesita ser pulido: su capa superior de extrema durabilidad se mantiene en buen estado durante generaciones.