Cuidados
No utilizar Agua. Use un protector de fieltro para las patas de los muebles. Verifique el clima óptimo de la habitación.
El suelo laminado de Kaindl es muy higiénico y fácil de cuidar. Sin embargo, preste atención a las siguientes reglas para el correcto mantenimiento de la Tarima Flotante: Para el cuidado diario, bastará con barrer o pasar la aspiradora. Las huellas y la suciedad se pueden eliminar fácilmente con un paño húmedo. Por favor, use un paño húmedo bien exprimido. Bajo ninguna circunstancia debe limpiarse el piso con un trapo mojado o una mopa empapada con líquido.
Los residuos de pegamento endurecidos se pueden eliminar con acetona o con un disolvente especial para pegamento. Se pueden usar limpiadores para el hogar, pero evite los agentes abrasivos, ceras o pulimentos. Para una limpieza y conservación regular, recomendamos K-Floor Cleaner. Las manchas más grandes y persistentes como pintura, pegamento, esmalte de uñas o el aceite pueden eliminarse fácilmente con acetona o cualquier otro disolvente que contenga alcohol.